Tai Txi Txuan. En búsqueda de la armonía

El Tai Chi es el principio que genera los 2 opuestos, el juego de la dualidad, el Yin y el Yang.

Suavidad y dureza, movimiento y quietud, lentitud y rapidez se armonizan en un continuo cambio.

Al practicar Tai Txi adopto un sistema integrado de entrenamientos físicos, energéticos y mentales, obteniendo múltiples benéficos: a nivel físico suelto las articulaciones y refuerzo el cuerpo; a nivel energético desarrollo una mayor energía interna y a nivel mental crece mi capacidad de atención y concentración.

¿Quieres aprender el baile de los opuestos, el baile de la vida?

Introducción a un sistema basado en la sensibilidad y el manejo del Qi

 

En Eleven te proponemos una formación muy especial.

Acompañados por Javier Martinez, autor de "La aguja del hombre pájaro" revelaremos un sistema de acupuntura en el que el terapeuta puede sentir el Qi del paciente y actuar según los flujos o bloqueos del mismo.

En los textos clásicos hay múltiples referencias a la percepción del Qi durante el diagnóstico y la punción, lo que permite tener conciencia en todo momento de qué está pasando en cada acción realizada.

Escuchando el cuerpo del paciente es más fácil saber qué es lo que hay que hacer, siendo sensible se puede conocer el tratamiento adecuado.

Cursos de Acupuntura Sensitiva

Taller Cuerpo y Emoción - 22 de junio -10h a 14.30h

En este espacio experimentaremos y exploraremos métodos para sentirnos mejor con nosotr@s mism@s y poder vivir así de una forma más libre y feliz.
 

A través de diferentes herramientas gestálquicas y creativas, el movimiento corporal, la exploración de las emociones, la música, la reflexión, el diálogo y el trabajo grupal como espejo, nos adentraremos en el apasionante mundo del autoconocimiento y el desarrollo personal.

Este es un trabajo para la indagación y la libertad absoluta. A diferencia de lo que nos suele ocurrir en nuestro día a día, ya sea en el trabajo, con las relaciones personales y, en la vida en general, este taller permitirá un lugar de apertura y de viaje interior desde el que poder sentirse libre para hacer o decir según se vaya sintiendo en el momento presente, en el aquí ahora más puro, real y genuino. La idea es sentir, tomar consciencia de las creencias que nos impiden avanzar, darnos cuenta de nuestros viejos patrones para abrirnos a nuevas maneras de percibir el mundo, dejar a un lado los pensamientos para bajar al cuerpo y sentir, sentirnos a nosotros mismos, sentir a los demás y aprender a transitar las emociones de una forma más consciente y saludable.

 

...y este es el momento donde tú quieres "saber más" y a nosotros nos encantará dialogar contigo:

Por teléfono o whatsapp al 620 863 795

o en el centro de Sabadell

Rambla 109C 1º 3ª, 08202 Sabadell 

Tel. 620 863 795

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon